Scarlette no ocultó su pena por actitud de Viviana en Prueba del Líder: “Una amiga no te hace eso”
Scarlette Gálvez se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano tras ganar una extensa prueba que dejó varias polémicas.
Recordemos que los participantes tuvieron que subir a una plataforma inestable, instalada sobre resortes, mientras frente a ellos tenían una estructura conectada a la base con una pelota, la cual no debía caer al piso.
Tras unos minutos, solo quedó Viviana y Scarlette, prueba que fue mostrada en vivo y que dejó a esta última como ganadora.
El hecho causó la molestia de Viviana, quien se enfureció al perder la prueba, evidenciando su inconformidad con el resultado.
“La hueá injusta, otra vez. Primero una vida, si hubiese sido una vida, hubiera ganado; saca una mano, no le dijeron nada, saco yo la mano, me retan y la Scarlette es líder. Linda la hueá”, dijo mientras estaba en el patio.
Ver esta publicación en Instagram
La actitud de la participante entristeció a la nueva líder, quien no entendía por qué su amiga tuvo esa reacción.
Scarlette triste por actitud de Viviana
Así lo evidenció en el confesionario, señalando que “me da pena porque una amiga no te hace eso. Una amiga se pone feliz por tu logro”.
En ese sentido, manifestó que estaba “un poquito acongojada, me dejó mal, no la prueba ni la decisión de ustedes, sino que la reacción por parte de la Vivi que igual es mi amiga. Verla así tan enojada por un beneficio que pudo ser para ambas”.
Finalmente, comentó que “entiendo que ella, su alma más competitiva, no le permitía felicitarme de otra manera o estar contenta por el logro de otra amistad. Yo sentía que éramos amigas. Con esto me di cuenta de que quizás no tanto. En volá somos compañeras y hay buena onda porque estamos en la misma casa”, cerró.
Cabe mencionar que más tarde ambas conversaron el tema y la deportista le aseguró que su molestia no era con ella, sellando la plática con un abrazo.
Ver esta publicación en Instagram