Scarleth Cárdenas relató aterradora experiencia paranormal: la detuvo carabinero fantasma
Este viernes, el panel de La Mañana de Chilevisión conversó sobre sus experiencias paranormales, siendo la de la periodista Scarleth Cárdenas una de las que más llamó la atención de Página 7.
“Yo no creo en nada, pero esto me dejó los pelos parados”, confesó Cárdenas sobre un episodio que vivió hace algunos años, cuando viajaba en automóvil con una amiga rumbo a Coquimbo.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/15/roxana-munoz-alzo-la-voz-indignada-ante-defensa-de-kike-acuna-aseguro-que-todo-es-mentira.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a la periodista, a eso de las 3 de la mañana, en medio de la carretera aparece de sorpresa un carabinero vestido con una camisa manga corta y la hace detener su vehículo.
“Yo freno de fondo y cerré los ojos porque dije ‘¡lo voy a matar, lo voy a matar!’. El carabinero se para al lado mío y me dice ‘buenas noches, sus documentos, ¿a dónde se dirige?'”, relató la periodista.
En ese instante, Scarleth recuerda que le pregunta al funcionario que cómo estaba a la 3 de la mañana haciendo control tan desabrigado, puesto que debían haber alrededor de 2 grados en ese momento, a lo que el carabinero bromeó sobre la situación. “Me dice ‘es que así nos mandan a trabajar'”, comentó.

Captura | CHV
La periodista señaló que le entregó sus documentos con mucho miedo y le preguntó nuevamente por qué trabajaba en esas condiciones y sin chaleco reflectante, a lo que el funcionario seguía bromeando, para luego devolverle sus papeles y darle un peculiar consejo.
“‘Vaya con mucho cuidado porque esta es zona de curvas. Más adelante hay camanchaca, no va a ver casi nada, modere la velocidad y cuídese’. Yo subo el vidrio, el carabinero pasa por detrás de mi auto, yo avanzo, te lo prometo, 2 metros y se me ocurre mirar para atrás (…) Y le digo a mi amiga ‘Jimena, no hay patrulla, no hay nada'”, contó Cárdenas.
Sin embargo, lo más impactante de su historia —y que dejó “helado” a sus compañeros del matinal— fue que tiempo después su amiga, en una fiesta con carabineros, ellos contaron la historia paranormal de un funcionario que murió atropellado en un kilómetro específico de la carretera y que detenía a los conductores para controlar la velocidad.
Finalmente, Scarleth reveló que su amiga la llamó muy afectada ese mismo día que supo de esta historia, puesto que los detalles de esta eran exactamente los que ellas habían vivido.