Sandra Bullock aclara rumores sobre supuesta adopción de una niña
La adopción es una decisión recurrente entre las estrellas de Hollywood y la protagonista de Gravedad es una de las celebridades que ha decidido ampliar su familia con un nuevo integrante.
Si bien no existe claridad respecto al origen de Laila, de tres años, la actriz confirmó los rumores que circulaban hace unos meses de que había un nuevo integrante en la familia que ella conforma junto al fotógrafo Bryan Randall y Louis, un pequeño de 5 años que adoptó en 2010.
Lee también: Así Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron que serán padres nuevamente
“Cuando vi a Laila, no había una duda en mi mente de que ella estaba supuesta a estar aquí”, reveló la ganadora del Óscar a la más reciente edición de la revista People. Bullock contó también que antes de iniciar los trámites de adopción de Laila, ella actuó como madre de acogida de la menor.
Y aunque ahora las cosas marchan muy bien como familia, la actriz señaló que en un principio tener a Laila y Louis juntos llegó a desordenar bastante las cosas en el hogar. Eso sí, ahora ambos pequeños se comportan como buenos hermanos y se han vuelto inseparables.
Respecto a la llegada de Laila, la amiga de Keanu Reeves afirmó a la revista que “supe que ella estaba asustada, y todo lo que quería era que conociese a Louis y que yo no me iba a ninguna parte”.
La estrella de cine, de 51 años, confirmó esta adopción luego que durante meses se la pasara inventando historias para despistar a los medios. Esto, de acuerdo al sitio web El nuevo día, se debió a que “la mayoría de los niños que están en casas de acogida están allí porque tuvieron que abandonar a sus familias biológicas en trágicas circunstancias, y lo último que yo quería era hacerle aún más daño [a Laila] por culpa de la naturaleza de mi trabajo”.
