Sabrina Sosa sorprendió la noche del pasado viernes al participar del estelar de Mega, El Retador.
La influencer mostró su show en el escenario, luego de no bailar hace 10 años en televisión, cuando su última aparición fue en Fiebre de Baile.
En su presentación, la modelo falló en un lift, percance que fue advertido por Marcelo Polino, quien la criticó duramente. “Se te nota que hace 10 años que no bailabas, se notó. Se te ve espléndida de figura, con mucho carisma y todo”, dijo.
En conversación con Página 7, Sabrina analizó su participación y reveló que en el ensayo general, antes de la grabación, se volvió a lesionar, por lo que tuvo que bailar con dolor.
“La participación, dentro de todo bien, es un balance positivo. Mi idea era verme bien, hacer una coreografía dentro de las posibilidades de cada uno, hay bailarines profesionales y eso lo tenía más que claro. Quería dar lo mejor de mí, el vestuario, maquillaje, que el show se pueda ver bien en general y eso salió bien, y me dejó contenta”, partió señalando.
En ese sentido, confesó que “tampoco lo disfruto por la lesión de mi rodilla. Me lesioné ensayando, entonces para entrenar yo ando perfecto, porque son movimientos estáticos. Pero en el baile, me pasó en varios ensayos, como que giraba mucho el ligamento, hasta que en el ensayo fue el duro y quedé una semana fuera. Me recupero y ese mismo día, que no lo contamos en el estudio, en el ensayo general que se hace antes de la grabación, me vuelvo a lesionar”.
Sabrina y lesión
Sabrina expresó que bailó lesionada, “entonces fue todo un drama. Primero el dolor, tomando pastillas, buscando una rodillera nueva, porque la que tenía no me estaba sirviendo”.
“El dolor lo tenía, así que no lo disfruté al 100%. Por eso hubo un lift que no lo pude hacer y en ese me lesioné en la tarde, ese día, entonces fue el puro miedo que tenía del dolor, que me falló la mente”, recalcó.