Rompió el silenció: Oriana se refirió por primera vez a su quiebre con Luis Mateucci
Hace algunas semanas Oriana Marzoli sorprendió a todos al señalar que adelantó su viaje para regresar a España, vuelo que concretó el 23 de agosto, dejando en nuestro país al trasandino Luis Mateucci, con quien inició una relación mientras participaban en Volverías con tu Ex?.
Pero con el pasar de los días se supo que con el pasar de los días la venezolana le había enviado un mensaje a través de Whatsapp con el que ponía fin a la relación. El mismo argentino señaló a SQP que el quiebre se produjo porque no podría viajar dentro de los próximos días a España, ya que firmó contrato con CHV.
Lee también: Luis Mateucci reveló las reales razones de su término con Oriana Marzoli
Pese a que se tenían en consideración esos antecedentes, faltaba aún la versión de Marzoli, para saber si realmente así habían ocurrido las cosas, por lo que el matinal de Mega, Mucho Gusto se contactó vía Skype con Oriana para que diera su versión sobre el fin de su noviazgo.
De entrada la exchica reality empezó diciendo que era mentira lo que dijo Luis señalando que “no fue que lo dejé de repente, no fue así. Es verdad que he estado muy enamorada de Luis, como todo el mundo ha podido ver en el reality, pero a mi me pasaba algo que no me podía dar y es que realmente cuando estábamos viviendo juntos me sentía sola, me faltaba cariño y atención”.
Posteriormente dijo que “a él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga”, razón por la cual habría utilizado la aplicación de mensajería.
Respecto a cómo se siente ella tras toda esta situación, Oriana reconoció que ha estado llorando bastante, ya que a él le pedía que cambiara, ya que señaló “soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco”, agregando que la situación laboral de él no fue el motivo por el cual terminaron.
Marzoli aseguró que se regresó a Europa porque no estaba haciendo nada en nuestro país y que no estaba facturando nada, por lo que prefería quedarse en casa con su perro y con su madre. “A mi no me gusta cansar a la gente, a mi me gusta ir una temporada, desaparecer y así, no me gusta cansar”, reconoció.
También dijo que se fue llorando al aeropuerto cuando tuvo que dejar nuestro país y que incluso le dejó un mensaje con lápiz labial en el espejo del baño mientras él dormía, el que decía que lo quería mucho y que lo va a extrañar.
Tras todo este problema, Oriana manifestó que Luis le dice que ella aún estaría enamorada de él y que no lo va a olvida, pero ella decidió decir que su expareja “es un chico que ahora mismo no está preparado para tener pareja, le importa mucho más el trabajo y la televisión”.
Finalmente ‘Manu’ González le preguntó si ha visto a Álex (con quien tuvo una relación en Amor a Prueba), señalando categóricamente que eso es falso y que si se lo llega a encontrar lo va a saludar cordialmente, ya que él es una de las personas que la ha tratado muy bien.