En medio de la celebración de cumpleaños de María Antonieta de las Nieves, una polémica situación generó revuelo en en diversos portales internacionales y en redes sociales: un beso entre la festejada y Édgar Vivar.
Y es que muchos no podían creer que quien encarnara a ‘La Chilindrina’ se besara con el ‘Señor Barriga’, una imagen que a muchos perturbó, pensando en la historia de El Chavo del Ocho.
Todo ocurrió durante el festejo del cumpleaños número 69 de la actriz. Mientras se tomaba fotografías con sus invitados, se logró captar el momento justo de esta particular muestra de cariño.
En redes sociales de inmediato se comenzó a especular que ambos tenían un romance. Por lo mismo, los seguidores de la serie pidieron explicaciones por esta situación, a lo que María Antonieta respondió que ninguno tenía la obligación de hacerlo.
Ante esto, la intérprete lanzó una frase que resumió todo: “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.
Pese a esto, varios sitios revelaron que uno de los presentes en la fiesta de María Antonieta relató que todo se trató de una broma que se tomó con un humor la pareja de amigos: “Fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero desde ya ella aclara que no tuvo reparos”.
De todas formas, la imagen fue viralizada en redes sociales, y muchos aún no pueden olvidar esta controversial postal, ¿qué habría pensando Don Ramón?