Entretención

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al anunciar lamentable muerte de joven trabajador de Mega

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al despedir a fallecido trabajador de Mega: “Un abrazo al cielo”
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En un emotivo homenaje, Rodrigo Sepúlveda anunció el fallecimiento de su compañero Cristián Fernández Cuevas en Meganoticias Alerta. El periodista destacó la dedicación y amabilidad del joven sonidista, recordando su compromiso con el trabajo y su deseo por un mundo justo. Sepúlveda compartió anécdotas personales que reflejaban la cercanía que tenía con Fernández, destacando su generosidad y carisma. El conductor expresó su cariño y respeto por su colega, despidiéndolo con afecto y prometiendo recordarlo siempre en la familia Mega.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este viernes, Rodrigo Sepúlveda realizó un sentido homenaje en Meganoticias Alerta.

Al final del noticiero, el periodista se tomó unos minutos para anunciar una lamentable noticia.

Evidentemente afectado, el comunicador confesó: “No saben lo difícil que fue para todos nosotros hacer el noticiero de hoy. Ustedes no se lo imaginan. Son de las cosas que uno no espera”.

“Hoy queremos terminar el Alerta de una manera distinta y muy dolorosa, lamentando la muerte de nuestro querido compañero Cristián Fernández Cuevas”, añadió.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

Con respecto a su fallecido colega, el conductor agregó: “Trabajaba todos los días con nosotros, joven, 27 años, sonidista de nuestro canal (…) era él quien me ponía el micrófono”.

“Se estaba preparando para dominar las mesas de sonido, un joven profesional, siempre con un saludo afectuoso, sonriente y atento a lo que necesitáramos”, mencionó.

Sumado a esto, señaló que “era un apasionado por lo que ocurría en nuestro país, siempre preocupado también de cada uno de nosotros”.

Ha sido duro hoy día, su anhelo era tener solo un mundo justo y hoy queremos mandarte un beso al cielo, amigo, a tu familia, a todos tus amigos que están acá que te quieren (…) Un tiempo muy joven que nos dejó y que sin duda te vamos a extrañar en los pasillos de Mega”.

“Un abrazo al cielo”

Junto a lo anterior, el comunicador reveló que tenía una relación muy especial con Cristián Fernández Cuevas.

“Cuando murió mi cuñado y mi padre, él trabajaba en el Parque del recuerdo, y asistía a cada uno de los lugares donde se hacían los velorios, y él fue muy generoso conmigo”, indicó.

Me acordaba de que habíamos trabajado juntos, acá mismo, y él fue el que me ayudó en muchos detalles administrativos allá”, sostuvo.

Siguiendo con su relato, el animador afirmó: “Y un día estoy yo aquí de espalda y él me golpea, yo me doy vuelta y me dijo: ‘Sepu, volví’”.

Me dio tanta alegría tenerlo acá y hoy me corresponde despedirlo a mí por todos mis compañeros que estamos acá. Un tipo entretenido, carismático, choro, humilde, muy querendón de todos, siempre con un abrazo, siempre dispuesto a escucharnos”, comentó.

A modo de cierre, Rodrigo Sepúlveda expresó: “Un abrazo al cielo, se te quiere y siempre se te va a recordar con esa alegría, con ese cariño, con esa buena onda, con esa disposición”.

Cariño para tu familia. No tuve la posibilidad de conocerlos, pero me imagino que algún día de estos vendrán acá al canal y nos vamos a dar un abrazo como corresponde. Otro que se nos va de la familia Mega. Un beso al cielo, amigo mío”, concluyó.

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al despedir a fallecido trabajador de Mega: “Un abrazo al cielo”
Captura | Mega