Muchas veces en la televisión se sacan trapitos al sol. Estos pueden caer bien o mal dependiendo del contexto, pero afortunadamente ayer Rocío Marengo increpó de simpática manera a Pamela Díaz en La Mañana de Chilevisión, por una filtración íntima.

La amigable discusión comenzó en medio del horóscopo, cuando la trasandina se acordó que la morena la delató hace alrededor de un año, en el mismo programa matinal. “Me mandó al frente”, reclamó de inmediato Rocío.

Lee también: El inédito logro de Pamela Díaz en su embarazo de 5 meses que la llena de orgullo

“Un día salimos con Pame a dar una vuelta (…) Caímos en una fiesta privada y nos echaron”, comenzó a contar la inventora del koala, para luego continuar con la fallida aventura que terminó en un viaje en auto en búsqueda de diversión. “Vamos a otra discoteque”, prosiguió la blonda.

“En el trayecto, de discoteque a discoteque, le conté cosas. Tenía un manguito encima. “Lo que se contaba en esa camioneta quedaba en esa camioneta. Rompió códigos”, dijo Rocío, quien no precisó cuál fue el material que deslenguó Pamela.

Ante la duda los demás panelistas le insistieron a Pamela para que recordara qué es lo que había dicho su compañera de aventura, y Díaz recordó. “Era un seleccionado que yo sabía...” demoraba la expareja de Manuel Neira.

Pero todo acabó cuando Pamela otra vez desenrolló su lengua. “Lo que pasa es que a mi me da rabia, porque Alexis Sánchez es un gallo estupendo y me carga que se hagan los tontos, y Rocío fue súper educada con él, que agradezca”, dijo ante la expectación de todos.

Liberada la información Marengo intentó desvirtuar el tema. “No estamos hablando de Alexis Sánchez, estamos hablando de una persona equis, por ejemplo de un sagitario ¿Vamos a hablar de sagitario ahora?”, continuó con el programa la trasandina.

Puede revisar el divertido momento a través del siguiente enlace