Con estilo y elegancia, Rihanna confirmó que está en la dulce espera de su tercer bebé junto a A$AP Rocky en la Met Gala 2025.

La primera imagen que se reveló de la artista fue mientras ingresaba al Carlyle Hotel, en Nueva York, uno de los recintos donde se hospedan varias de las celebridades que asisten al evento.

Allí, Rihanna caminó hasta la entrada con un conjunto gris de dos piezas de la marca Miu Miu, el cual dejaba entrever su pancita de embarazo, por la que recibió cientos de gritos de felicitaciones.

Sin embargo, la confirmación oficial llegó horas más tarde, cuando sorprendió al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala 2025, donde este año su pareja, A$AP Rocky, es uno de los anfitriones.

El look de Rihanna para anunciar su tercer embarazo

La artista pop apostó por un traje de dos piezas, cumpliendo con el código de vestimenta para este año.

Lo anterior, acompañado de una especie de corset gris, en el cual se evidenciaba su abultado vientre de embarazo, cuyo diseño estuvo a cargo de la firma Marc Jacobs.

Con el anuncio, Rihanna se mantiene firme en sus declaraciones de años atrás, cuando afirmó que esperaba tener una familia numerosa de al menos 3 o 4 hijos.

De hecho, en ese entonces señaló que le gustaría tener una niña, ya que tiene a dos varones junto a A$AP Rocky, RZA, de casi 3 años, y Riot Rose, de un año.

Cabe señalar, que Rihanna se sigue posicionado como una figura de la industria de la moda y la belleza, confirmando una vez más que es de las favoritas y más esperadas celebridades de la Met Gala.