Entretención

Ricky Martin mostró lo grandes que están sus hijos: ya tienen 15 años

Ricky Martin mostró lo grandes que están sus hijos: ya tienen 15 años
Instagram

Ricky Martin se convirtió hace casi 16 años en padre por primera vez de los mellizos Valentino y Matteo.

Se trata de los hijos mayores del puertorriqueño, quienes han sido claves para el intérprete durante los últimos meses, luego de que confirmara el quiebre con su marido, el artista Jwan Yosef.

De hecho, en una reciente entrevista del cantante con el programa Despierta América de Univisión, Ricky Martin afirmó que los adolescentes quieren estar siempre a su lado.

“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, relató.

Si bien Ricky Martin es más bien reservado con su vida personal, en varias oportunidades se ha dejado ver con sus retoños, a los que hace algunos años se sumaron Lucía y Renn, los pequeños que tuvo en conjunto con el artista plástico.

Fue en 2016 cuando asistió con los mellizos a la premiere de Rogue One: A Star Wars Story en Hollywood, para luego reaparecer en febrero de 2019 con Matteo en la alfombra roja de los premios Grammy, cuando tenía solo 10 años.

Así lucen los hijos de Ricky Martin

Fue a mediados de marzo que Ricky Martin reapareció con sus hijos adolescentes en la alfombra roja de la premier de la serie Palm Royale de Apple TV+, la que se desarrolló en el Samuel Goldwyn Theatre en Beverly Hills, California.

La aparición de los hijos del cantante causó sorpresa entre los asistentes y la prensa, quienes de inmediato captaron lo grande que están Matteo y Valentino.

Allí, Ricky Martin habló sobre ser parte del elenco de la producción, la cual se estrenó el pasado 20 de marzo, siendo uno de los principales proyectos que tiene ahora en su carrera.

Es por ello, que el también actor decidió asistir acompañado de sus retoños, vistiéndose en conjunto para la ocasión.

De esta forma, el artista llevó un look completamente negro, acompañado de unos zapatos de charol en el mismo tono, dinámica que siguieron sus hijos.

En ese sentido, Valentino llevó unos jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, mientras que su hermano Matteo llevó unos jeans oscuros y zapatos negros, además de una casaca negra.