Ricardo Silva dejó un cover de ‘Shingeki No Kyojin’ antes de morir: será liberado este viernes
Los primeros días de febrero trascendió que Ricardo Silva, actor de doblaje e icónica voz del opening de Dragon Ball Z, había sido hospitalizado debido al COVID-19.
Y a pesar de que sus cercanos se mostraban optimistas ante una recuperación del mexicano, finalmente este lunes el intérprete azteca falleció.
“Parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné… No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa“, escribieron desde sus redes sociales a sus fanáticos, quienes no sabían que Silva les había dejado un regalo antes de morir.
Y es que el mexicano grabó un cover del famoso anime de Shingeki No Kyojin (o Tattack on Titan), cuyo video oficial será estrenado este viernes 12 de febrero, a las 14.00 horas.
Cabe señalar que la serie de anime creada por Hajime Isayama se encuentra en plena temporada final y la historia se centra en el enfrentamiento entre los eldianos de Paradis y el ejército de Marley.
La publicación se ha llenado de mensajes por parte de los seguidores de la voz que también ha brillado en otras series como Digimon y Súper Campeones, además de películas como Shrek Tercero, Tarzán y Scary Movie 3.
“Al menos nos ha dejado una última obra… Habrá que estar muy atentos a su estreno. Descansa en paz” y “aquí estaremos el 12, para saldar la deuda que tenemos con el gran Ricardo”, fueron parte de los comentarios que inundaron el video que ha generado expectación.
Si no te quieres perder el estreno de este esperado cover, a continuación puedes activar una alarma para que te avise al momento de emitirse y así escuchar lo último de Ricardo Silva.