Ricardo Meruane se refirió al difícil momento que vivió después de su paso por Viña
Tras su fallida actuación en el pasado Festival de Viña del Mar, Ricardo Meruane rompió el silencio y se refirió al duro momento que lo mantuvo alejado de los medios.
El humorista contó que después de esa mala experiencia, se “fue a negro” y que por ese motivo pasó un tiempo en el Cajón del Maipo, donde se sometió a una cura de sueño para desconectarse de todo, según le habría recomendado el médico.
Lee también: Palta Meléndez desclasifica grave episodio que estaría viviendo Meruane tras show de Viña
“Uno se cae una vez, se cae dos veces y es una característica del chileno que no te rindes nunca, estás en lo tuyo y le das no más”, señaló en el diario La Cuarta.
El humorista agregó que sobre una próxima rutina “hay que apuntar a otro público, el joven, con el que no tuve mucha recepción. Yo trabajo mucho con la ironía, que es mucho doble sentido, que digo una cosa, pero en verdad digo otra, me perdí un poco de eso. Podría seguir en lo mismo, pero en un enfoque a ese público”.
Sobre si volvería al festival, no lo descartó completamente y dijo que “el mundo es circular y da muchas vueltas, y si el día de mañana se da de nuevo, ahí estaremos”.