Los tiempos han cambiado y cada vez son más las empresas que deciden terminar con los estereotipos hasta ahora establecidos.

Tal es el caso de la famosa revista Cosmopolitan de Reino Unido, que decidió poner en su portada la imagen de una mujer de contextura distinta a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2018/08/29/fuera-de-la-norma-meghan-markle-aparecio-en-obra-benefica-con-escotado-vestido-blazer.shtml[/lee-tambien]

Ella es Tess Holliday, una modelo de talla grande que es conocida por difundir entre las mujeres la idea de aceptar su cuerpo tal como es.

En la portada, aparece junto a un potente mensaje dedicado a todos quienes la critican por su figura: “Quiere que los odiosos de internet besen su trasero”.

En su cuenta de Instagram, donde posee un millón 600 mil seguidores, compartió la potente imagen junto al siguiente mensaje: “¡Soy literalmente una chica Cosmo! ¡No puedo creer que estoy diciendo eso! Gracias @cosmopolitanuk y @farrahstorr por esta increíble oportunidad”.

Luego agregó que “si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, hubiera cambiado mi vida y espero que esto sirva para algunos de ustedes”.

A continuación te mostramos la bella portada.

Revista Cosmopolitan