Entretención

Revisa las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker en Chile

Justin Tallis | AFP

Este viernes todo el mundo de la moda nacional tendrá los ojos puestos en Yo elijo: Sarah Jessica Parker, el gran “fashion show” que presentará lo mejor del trabajo realizado en suelo local y que tendrá como invitada estelar a la protagonista de la extinta serie Sex and the city, Sarah Jessica Parker.

La estrella internacional traída por la marca organizadora del evento, Ripley, llegó la mañana del día del evento compartiendo de inmediato fotografías de su estadía en Santiago. A través de su cuenta en Instagram catalogó a la ciudad de “hermosa”.

target="_blank" rel="noopener">Good morning beautiful Santiago. X sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Lee también: La noventera tendencia en maquillaje que vuelve a estar de moda: Labios escarchados

Pero no se detuvo ahí. Luego, la reconocida actriz publicó una imagen de la despejada vista que tiene desde la habitación en la cual se hospeda.

target="_blank" rel="noopener">From where I stand. A tiny glimpse of Santiago, only just waking. X sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Como si fuera poco, la ícono de la moda subió a la red una instantánea de lo que fue su desayuno, recibiendo de inmediato miles de Me gusta, además de comentarios de bienvenida al país.

target="_blank" rel="noopener">This should fortify me for the day ahead. X sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

La “black carpet” que contará con la participación estelar de la afamada intérprete comenzará a las 20:30 horas y será transmitida por Canal 13. Diana Bolocco será la encargada de conducir el esperado evento.