Entretención

Revelan que Nick Reiner, hijo de Rob Reiner, fue diagnosticado con esquizofrenia antes del crimen

Nuevos antecedentes sobre Nick Reiner por la muerte de sus padres
Archivo Página 7 / Captura

Nuevos antecedentes siguen saliendo a la luz tras la impactante muerte del reconocido cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, crimen que mantiene como principal sospechoso a su hijo, Nick Reiner, de 32 años.

Según BioBioChile, semanas antes del asesinato Nick había sido diagnosticado con esquizofrenia y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que el joven estaba siendo atendido por un especialista y permanecía internado en un centro de rehabilitación de Los Ángeles, especializado en enfermedades mentales y abuso de sustancias.

De acuerdo con los testimonios recogidos por el citado medio, tres o cuatro semanas antes del crimen los médicos modificaron la medicación que Nick consumía, lo que habría provocado un cambio significativo en su comportamiento.

Tras ese ajuste, su conducta se volvió cada vez más errática y difícil de controlar.

Las mismas fuentes indicaron que los profesionales intentaron estabilizarlo mediante nuevos ajustes en los fármacos, aunque sin resultados positivos.

Cabe recordar que la Policía de Los Ángeles detuvo a Nick Reiner la noche del domingo, luego de que fuera identificado como el principal sospechoso en el asesinato de sus padres.