Varias polémicas dejó el reingreso de los exjugadores de Gran Hermano a la casa más famosa del mundo. La entrada de Bambino, sin embargo, fue un punto de quiebre para Alessia, quien no pudo disimular su expresión de incomodidad.

Aunque tuvieron una conversación para aclarar las cosas y quedar “en paz”, se filtró recientemente que la manera en la que terminó su relación fue bastante cuestionable, e incluso explicaría la distancia que tomó Vivi de ella.

“Si bien la relación que tuvieron ellos dentro de la casa fue muy intensa, y encontrarse en el mundo real lo fue aún más, de cierta manera podemos analizar que ambos se tienen cariño y mantienen un lindo recuerdo de lo que fue“, analizó la noche del miércoles Francisco Halzinki.

El llamado ‘Experto en reality’ se ha encontrado varias veces con Fernando Altamirano, y habría tenido acceso a una información que, hasta ahora, era desconocida.

Por lo mismo, reveló el motivo de la incomodidad que sintió Alessia al ver entrar a su expareja a Gran Hermano. “Quizás se sintió culpable por la manera en que ‘terminó’ lo que tenía con él, ya que no fue en persona. Fue por un mensaje de texto del porte de un pergamino”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)

Los detalles del quiebre entre Alessia y Bambino

Según la publicación del expanelista de Me Late, este mensaje lo habría enviado Alessia a Bambino justo una noche antes de volver a entrar a Gran Hermano.