Siguen saliendo nuevos antecedentes del polémico quiebre entre Leonardo Farkas y Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Según contó Conty Ganem este lunes en Contigo en la mañana, la separación de estos íntimos amigos se debió a temas monetarios.

Acá hubo un problema económico”, aseguró la periodista, añadiendo que todo comenzó cuando el empresario incentivó a la expareja de Tonka Tomicic para que comprara una minera en Brasil.

Yo creo que esta va a entregar mucha plata”, habría señalado Farkas a Parived, quien accedió a efectuar la transacción.

Sin embargo, el negocio no logró los réditos esperados, lo cual llegó a que Marco Antonio culpara a Leonardo de dicho fracaso, incluso optó por no pagarle por su asesoramiento, además de solicitar que le devolviera lo invertido.

“No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean”, afirmó Ganem, según consignó La Cuarta.

Tras esto, el millonario se negó a comunicarse con los anteriores propietarios de la empresa para que le regresaran el dinero a López, lo cual causó distanciamiento definitivo entre ambos.

Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal”, habría manifestado Parived a Farkas.

Es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento”, concluyó la periodista de Chilevisión.