Revelan nuevo eliminado de ‘Volverías con tu ex? 2’: fue visto de regreso en Chile
En las últimas horas se dio a conocer un nuevo eliminado del reality de Mega, ‘¿Volverías con tu ex? 2’, aunque se desconoce la razón exacta de por qué salió del encierro.
A pesar de que en las emisiones del programa solo se ha mostrado la salida de Alex Dickerson y Mario Irazzoky, la competencia ya registra nuevas bajas que todavía no han sido exhibidas en pantalla.
¿Quién es el nuevo eliminado de ‘¿Volverías con tu ex? 2’?
Entre ellas figuran Claudio Rojas y Hurubachi Pardo, quienes recientemente fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en una playa paradisíaca. La aparición de ambos juntos reforzó las versiones de una reconciliación entre el abogado y la periodista tras su paso por el reality de Mega.
A esta lista también se suma Fernanda Brown, una de las participantes que más controversia generó durante el encierro en Perú.
La transformista, de 37 años, ingresó al espacio conducido por Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic junto a su expareja, Christopher Peral.
Su participación estuvo marcada por diversas discusiones y momentos de alta tensión, convirtiéndose rápidamente en una de las concursantes más comentadas por los seguidores del programa. Su personalidad frontal la llevó a protagonizar varios enfrentamientos dentro del encierro.
Confirman nuevo eliminado de ‘¿Volverías con tu ex? 2’
De acuerdo con información recabada por Fotech, Brown ya regresó a Chile y fue vista durante el fin de semana en el tradicional barrio Bellavista. En específico, el sábado 20 de junio asistió a una discoteca, donde compartió con un grupo de amigos.
La presencia de la exchica reality en un recinto nocturno prácticamente confirma que su participación en el espacio de Mega ya llegó a su fin, considerando que las grabaciones del programa continúan desarrollándose en Perú bajo estrictas medidas de confidencialidad para evitar filtraciones.
Hasta el momento se desconoce si su salida se produjo tras ser eliminada de la competencia o si abandonó el programa por otra razón. Lo cierto es que Fernanda Brown ya no forma parte del encierro de Volverías con tu Ex? 2.
Por ahora, Mega mantiene bajo reserva el orden en que serán emitidas las próximas eliminaciones, por lo que los televidentes deberán esperar a los siguientes capítulos para conocer cómo se produjo la salida de la ex The Switch.