Entretención

Reportan muerte de Kylie Page, estrella del cine para adultos: ¿cuál fue la causa de su deceso?

kylie page
Redes Sociales

La industria del cine para adultos se encuentra de luto ante la repentina noticia de la muerte de Kylie Page, actriz y modelo estadounidense erótica de 28 años.

El triste deceso fue confirmado por diferentes medios internacionales y personalidades vinculadas a la industria triple X en Estados unidos y Reino Unido.

Una de ellas fue Leah Gotti, actriz y amiga cercana de Page, quien la recordó como “una persona felizmente contagiosa”, según consignó el medio inglés The Mirror.

“Era realmente ligera y brillante y le encantaba sonreír, reír. Realmente valoraba vivir la vida al máximo y ser libre tanto como fuera posible”, indicó en sus redes sociales.

En tanto, desde Brazzers, una de las compañías más importantes en el sector, manifestaron su dolor a través de un comunicado en la red social X.

Kylie será recordada por su risa, amabilidad y por llevar luz allá donde iba”, lamentaron, extendiendo sus condolencias a sus familiares, amigos y seguidores.

La repentina muerte de Kylie Page

Hay que mencionar que aún se desconocen las circunstancias y el motivo que provocó la muerte de la actriz.

Eso sí, su entorno más cercano aseguró que Kylie mantenía un estilo de vida normal y se alejaba de “malas compañías”.

Por lo mismo, la noticia causó el impacto tanto entre sus colegas como a fanáticos, quienes expresaron su tristeza en las redes sociales.

Hay que mencionar que, según indicó el citado medio, Kylie Page provenía de una familia de escasos recursos en Claremore, Oklahoma, y fue a los 20 años que ingresó al mundo del contenido para adultos.

Desde su debut, la joven modelo pasó por diferentes productoras, como Naughty America, Blacked, Brazzers, entre otras, experiencia con la que logró posicionarse en la industria.

De hecho, Page llegó a recibir varias nominaciones en la última edición de los Premios XBIZ, que premia a los mejores gestores en el mundo del entretenimiento para adultos en Estados Unidos.