La mañana de este miércoles, analizando el pronóstico del tiempo, José Luis Repenning abandonó el estudio de Tu Día con la misión de volver con sopaipillas. Sin embargo, en el camino hubo otro destino que llamó la atención del conductor del matinal: una escuela de Pole Dance ubicada muy cerca de Canal 13.
“Lo sintió y lo supo desde lejos”, bromeó Francesco Gazzella desde el set.
“Este cabro tiene intuición… pero parece que se le olvidaron las sopaipillas a estas alturas”, añadió Priscilla Vargas entre risas.
En efecto, el periodista ingresó al estudio y conversó con Valentina Barra, instructora de la clase de ‘Pole Sport’, quien le dio algunos tips para partir con esta disciplina, que es considerada un deporte, e incluso cuenta con torneos internacionales.
Algunas de las alumnas presentes en Studio Dance aceptaron mostrar trucos básicos en cámara, y otros más arriesgados que destacaban por la flexibilidad y fuerza que requerían.
Una de ellas presumió los zapatos de taco y plataforma que usó para competir recientemente en un torneo, y le mostró a ‘Repe’ cómo sostener el caño para hacer las piruetas, lo que él intentó sin mucho éxito.
Captura | Canal 13
José Luis Repenning visitó escuela de Pole Dance
“No lo miren a huevo. Vamos, Repe, te tengo fe”, lo animó su amiga desde el estudio de Canal 13, pero no sirvió de mucho, ya que el periodista logró sostenerse por escasos segundos en el aire.
“Todas las personas pueden practicarlo. Primero que todo, hay que tener fuerza de brazos, abdominales y piernas. Es muy completo“, advirtió la profesora de Studio Dance.
“Uno parte con algunos giros, trepa y cosas más simples. Todo va avanzando según las habilidades de cada persona, a su propio ritmo”, añadió.
Posteriormente, José Luis Repenning conversó con Eva Quezada, otra de las instructoras, quien comentó que había clases de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde.
“Las 8 clases salen 45 mil pesos mensuales y tú escoges el horario, siempre con instructores. Cada alumno se va organizando”, explicó.
Captura | Canal 13
Finalmente, luego de que el conductor de Tu Día hiciera varios intentos con distintos ejercicios en el caño, Priscilla Vargas aseguró que iría también a la escuela para aprender algunas cosas.
“Felicitaciones a las chiquillas, que son secas. La próxima semana me van a ver por ahí, seguramente, porque me voy a inscribir. ¿Cómo sabes si logro hacer algo de eso?”, cerró la periodista.