Renata Bravo abrió su casa en ‘La Divina Comida’: tiene especial recuerdo de Claudio Iturra
La noche de este sábado, en La Divina Comida, volvieron las duplas y esta vez, Krishna de Caso se encargó de mostrar la casa de su amiga, Renata Bravo.
Ambas recibieron a los periodistas Pedro Carcuro junto a Francisco Sagredo en el hogar de la comediante.
“Cada detalle que hay en esta casa es de ella y tiene una historia”, comenzó Krishna al enseñar el living lleno de recuerdos y especiales adornos, sobre todo, de la India.

Luego, mostró un libro y comentó que “este viaje que hizo Renata a la India y Egipto, creo que no solo le llegó en el mejor momento de la vida, sino que además se la cambió”.
Además, reveló que “el gran gestor de este viaje y de esta historia, que es alguien súper importante para ella, es el querido Claudio Iturra“.
“Él ya no está, pero estoy segura de que, de alguna forma, sigue en contacto con la Renata. Fueron a Egipto, a la India, fue un mes completo entregada. Ella es muy espiritual”, aseguró, mostrando una foto de su amiga y el fallecido viajero.

Siguiendo con el recorrido de la casa, pasó al “lugar secreto” de Bravo, que resultó ser un gran closet lleno de gorros, collares, cinturones y lentes.

Finalmente, fue al patio que tenía una gran piscina, y mostró algunas fotos del recuerdo de Renata Bravo.
“Ella tenía cinco hermanos y vivía en una casa muy parecida a esta con su papá y su mamá. Siempre soñó tener una casa como esta, para que sus hijas pudieran vivir una infancia como la de ella, y hoy eso es una realidad”, recalcó Krishna.
