Inesperado test de embarazo, regreso de Princeso y fuertes peleas: lo que viene en Mundos opuestos
Tras la reciente eliminación de Princeso, Mundos opuestos continuará con episodios cargados de tensión, emociones y giros inesperados.
En primer lugar, la llegada de Samira Jalil y Mario Ortega remeció la convivencia dentro del encierro, generando conflictos, competencia y también momentos de humor.
El ingreso de la argentina-española encendió la polémica, especialmente al evidenciarse su mala relación con Ignacia Michelson, con quien mantiene una antigua rencilla.
Durante los próximos días, se emitirán dos fuertes enfrentamientos entre mujeres, que no pasarán desapercibidos.
En ambos casos, la protagonista será Ignacia: primero, discutirá con Valentina por un secador de pelo, y luego protagonizará una nueva pelea con Samira, arrastrando rencores que se remontan a la época en que se conocieron en México.
No obstante, el reality también tendrá espacio para la emoción. Juan Pedro abrirá su corazón y revivirá un duro episodio de su pasado: el hackeo de imágenes íntimas que afectó profundamente su salud mental, y que lo llevó a tocar fondo.
En paralelo, el romance continuará desarrollándose al interior del encierro. Esta vez, serán Disley Ramos y Luis Jiménez quienes protagonizarán un acercamiento lleno de tensión y complicidad, que incluirá un acalorado masaje.
Además, el encierro vivirá un momento insólito, cuando una joven participante decida realizarse un test de embarazo de emergencia, buscando despejar sus dudas.
Finalmente, el eliminado ‘Princeso’ volverá momentáneamente al espacio para ejercer el tradicional voto del retornado, cerrando así una semana de alto impacto en el programa de Canal 13.