Domingo por la noche. Un nuevo y no menos emotivo capítulo del concurso culinario se tomó la pantalla de Canal 13.

Varios condimentos sabrosos registró la emisión que acaparó la atención de los fanáticos, quienes tras semanas de espera, por fin pudieron ver el regreso de la tierna abuelita Eliana.

Como es costumbre, la primera prueba que define a los aspirantes candidatos a la eliminación fue por equipos. Los tres grupos tuvieron la ayuda de unos de los jueces del espacio.

Lee también: Nuevo capítulo de “The Switch” se tomó Twitter por polémica eliminación

De esta forma, el elenco liderado por Almendra y Chris Carpentier se quedó con el triunfo tras la decisión de las talentosas y ex MasterChef, Daniela, Leonora y la esperada Naná.

La prueba de eliminación consistió en preparar sopas o cremas. Carbonada, crema de zapallo, sopas de mariscos y hasta una sopa fría de mango, fueron algunos de los platos presentados copn buenos resultados, sin embargo, uno de los concursantes, Valentino, tomó riesgos y se decantó por la sopa de cebolla, preparación típica francesa que se expuso al juicio del galo Yann Yvin.

En general, todos tuvieron la aprobación de los “profesores”, incluso la del canoso cantante, que ante la dura competencia de sus compañeros se convirtió en el nuevo eliminado del programa culinario del “13”.

Como cada domingo, MasterChef Chile cautivó a los televidentes, quienes rebosantes de creatividad graficaron algunos de los momentos del espacio en hilarantes memes que repletaron las redes sociales, sobre todo Twitter. Para variar, los dardos apuntaron a la creyente señora Nancy que volvió tras un capítulo ausente y por supuesto, a la adorable abuelita Eliana.