El viernes pasado, durante la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, los animadores del evento le dieron la bienvenida oficial a Carmen Gloria Arroyo a las pantallas de TVN, específicamente al programa Muy Buenos Días.

Por esto, la abogada llegó el pasado sábado al set del matinal donde todo el equipo la recibió con los brazos abiertos, hasta su excompañero de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/29/panelista-de-hola-chile-regresa-al-matinal-tras-superar-tedioso-proceso-de-silencio.shtml[/leetambienImg]

Recordemos que ambos protagonizaron una polémica en 2016 cuando Ignacio enfrentaba la demanda por discriminación en contra de CHV. En este contexto, Carmen Gloria aseguró en el estelar de Canal 13, Vértigo, que: “Yo creo que la demanda no es tan clara ni tan concordante con lo que es la Ley Zamudio”, según consigna el portal de noticias Lima Limón.

Sin embargo hoy, tras casi 2 años de este impasse, ambos rostros se reencontraron en pantalla y vuelven a trabajar juntos en un matinal, por lo que todos están atentos a cómo será su relación dentro del espacio.

En una entrevista con el portal Fotech, Gutiérrez se refirió a este nuevo refuerzo del canal y aseguró que todo ya se había conversado con Arroyo.

“Nosotros hemos conversado muchos temas y a mí siempre me preguntaron antes de verla. Los buenos elementos hay que tenerlos y hay que tratar de reclutarlos. Carmen Gloria es talentosa, tiene muchos conocimientos en televisión y derecho, a veces hay abogados que saben mucho pero en televisión no logran traspasar eso que tiene que ver con informar y que la gente te ponga atención”, comentó

Finalmente, Ignacio Gutiérrez indicó que está feliz con la integración de ‘La Jueza’ al equipo y que los problemas del pasado los ignorará. “Yo no me voy a quedar con la última o dos últimas semanas que generó todo el revuelo, prefiero quedarme con todos los años que fuimos líderes en sintonía y lo pasamos muy bien, creo que no sería justo para nuestra historia quedarnos con las últimas dos semanas”, concluyó.