Un llamativo momento se vivió en el último capítulo de Atrapados 133, que se transmitió el pasado domingo por las pantallas de Mega.

Todo ocurrió cuando funcionarios de Carabineros recorrían las calle del sector San Pablo, cuando fueron alertados de un control de identidad.

¿La sorpresa? Jordan Carrasco, cantante urbano conocido como ‘El Jordan 23’, era el protagonista.

“En medio del control de identidad de rutina, el sistema arroja que ‘El Jordan 23’ mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario”, relató Luis Ugalde, conductor del espacio.

“Según él, se trata de un delito que cometió hace años, pero al parecer, hoy tiene todo en regla”, agregó el periodista.

Para aclarar lo ocurrido, el intérprete acompañó por voluntad propia a los efectivos policiales hasta la comisaría.

“La otra vez me pasó algo parecido, me pararon y me dijeron ‘tienes ahí algo que te sale’. También querían que los acompañara a la comisaría, entonces el abogado mandó un papel y se aclaró altiro”, dijo el músico.

“Todo bien, mi gente, solamente un control de rutina. El pasado siempre condena, pero ahora nos portamos bien, así que estamos en la música. Bendiciones a todos los jóvenes, sálganse de la calle y no consuman drogas”, agregó a la salida del lugar.

Cabe mencionar que Jordan 23 ya cumplió con su arresto domiciliario, y tiene sus papeles limpios.