VER RESUMEN
Vasco Moulian y Raquel Argandoña protagonizaron un cruce en Fiebre de Baile por la interpretación de una coreografía con caídas, defendida por los participantes como parte de la actuación. Argandoña cuestionó a Moulian sobre sus roles protagónicos, generando sorpresa en el público. A pesar de la tensión, Argandoña elogió a Skar con nota 9, destacando su nivel en la competencia.
Vasco Moulian y Raquel Argandoña protagonizaron un cruce en medio de las evaluaciones de Fiebre de Baile.
En concreto, Vasco estaba analizando la coreografía de Skarleth Labra, donde cuestionó las caídas que hubo. No obstante, los participantes se defendieron de que todo era parte de la coreografía.
“Fue a propósito hacer algunos pasos mal, era un baile más interpretativo”, señaló la bailarina.
“Los tropiezos deben marcarse que son tropiezos para que no se vean como un error”, señaló Vasco, quien la evaluó con un 5.
“Fue real, así era la coreografía”, señaló el bailarín de la exintegrante de Gran Hermano, Mauricio.
Raquel Argandoña increpó a Vasco Moulian en Fiebre de Baile
Tras la evaluación de Vasco, fue el turno de Raquel Argandoña, quien primero increpó a su colega y le hizo una punzante pregunta.
“Antes que nada, muy lindo el look que sacaron hoy. Pero antes me gustaría preguntarle a Vasco, ya que es actor, ¿usted alguna vez hizo un papel protagónico?”, lanzó la presidenta del jurado ante el asombro del público.
Y añadió: “¿No? Bueno, le quiero decir que yo no soy actriz, pero sí hice un papel protagónico, que fue La Quintrala y los encontré perfecto”.
Vasco, lejos de quedarse callado, le respondió fiel a su estilo. “Perdón presidenta, pero lo hizo extraordinario, parecía de verdad”.
“Así es, porque yo soy La Quintrala. No importa, Vasco, te quiero igual, porque cuando te picas me contestas. Pero te dolió, te dolió, reconoce”, zanjó Argandoña.
Finalmente, evaluó a Skar con nota 9, señalando que “vuelves a confirmar el gran nivel que has ocupado en esta competencia. Eres una de mis favoritas para la gran final de Fiebre de Baile“.