Entretención

Los engañó a todos: la broma del Día de los inocentes con la que Raquel ilusionó a sus fanáticos

Raquel Argandoña / Instagram
Raquel Argandoña / Instagram

La mañana de este viernes Bienvenidos comenzó con una gran noticia sobre una de sus panelistas.

Se trata de Raquel Argandoña, quien aseguraron encontró el amor, lo que ilusionó a muchos de los seguidores del programa quienes rápidamente se volvieron locos comentando en redes sociales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/12/27/viene-de-familia-la-cosa-denise-rosenthal-mostro-en-comico-video-de-donde-nacio-su-don-para-reir.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, todo se trataba de una broma muy bien armada, que hizo caer a muchos por el Día de los inocentes.

En la oportunidad, la panelista aseguró que estaba en pareja con un empresario italiano de 45 años, llamado Bruno Castagneto, a quien aseguró haber en el mes de abril.

“Fui a un crucero con mi hermana y ahí lo conocí… él andaba en un grupo de amigos”, contó en el espaci.

Pero esto no fue todo, también aseguró que para ella fue un tema complejo dar el paso a una relación, precisamente por la diferencia de edad que tienen, por lo que incluso fue al psicólogo para buscar ayuda.

“Yo tenía ese prejuicio de que una mujer madura, resuelta, nunca miraba… y dije ‘quiero probar’, igual fue un tratamiento, fui al psicólogo y me dijo ‘prueba’, porque igual te cuestiona la gente”, contó, haciendo aún más creíble su relato.

También aseguró que habló con Kel, quien la apoyó, asegurando que de todas maneras la gente va a hablar, pero que tenía que intentarlo si era lo que quería.

En la ocasión, Argandoña aseguró que está feliz y disfrutando de este momento, con el galán italiano que habría llegado a Chile supuestamente para pasar Año Nuevo con ella.

Y para que no quedaran dudas de sus palabras, Raquel llamó a su galán mientras estaban al aire para que saludara a sus compañeros, con quienes intercambió un par de palabras.

A continuación te dejamos las imágenes del supuesto galánque había conquistado a ‘La Quintrala’.

Captura

Captura

Captura

Captura