Raquel Argandoña “encandiló” a televidentes con espectacular vestido metálico en Vértigo
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más polémicas de la TV chilena es Raquel Argandoña. Comunicadora, presentadora de TV, actriz y rostro de marcas… La ‘Raca’ ha hecho de todo desde su primera aparición en el mundo del espectáculo, hace más de dos décadas.
No obstante, en cada una de sus apariciones la rubia ha generado polémica, ya sea por sus deslenguadas declaraciones o por sus llamativos atuendos, de los que ha hecho gala en diversos eventos.
Lee también: “Llegué a tocar fondo”: Silvina Varas lanza dura acusación contra producción de ‘DT’
Uno de los más recordados se remonta a 1981 cuando, como jurado del Festival de Viña del Mar de ese año, deslumbró al Monstruo con un vestido metálico que pesaba 11 kilos y que la hacía lucir realmente espectacular.

Rquel con su vesido en el Festival de Viña del Mar 1981
Este jueves, Argandoña participó del estelar de Canal 13, Vértigo, donde volvió a utilizar un vestido metálico en tonos dorados, el que sacó aplausos entre los espectadores.
Así lo manifestaron en redes sociales como Twitter, donde destacaron lo regia que se ve la ex esposa de Eliseo Salazar a sus 59 años.
Cabe señalar, que junto con Raquel participaron en este nuevo capítulo de Vértigo el actor Matías Assler, la cantante Vesta Lugg, el comediante Ernesto Belloni y el cocinero Sergi Arola.

Raquel Argandoña | Vértigo – Canal 13

Raquel Argandoña | Vértigo – Canal 13
#Vertigo2017 #raquellediva Raquel el vestido metalico es lo tuyo. #Ídola pic.twitter.com/zc83P2WPld
— Cristian Cabezas (@Cristia66733530) 12 de mayo de 2017
#Vertigo2017 Siempre es un agrado verte #RaquelArgandoña..Una Diva de la tv
— Gotiko_Cesarin (@cesaringotiko) 12 de mayo de 2017
Regia la Raquel Argandoña #Vertigo2017
— Cami Fenty ⚓ (@Cami_Navy) 12 de mayo de 2017
#Vertigo2017 precioso el vestido de la Raquel pic.twitter.com/s9FbObxBqD
— patricia bertoni (@patybertoni) 12 de mayo de 2017
El Vestido de la Raquel… es más lindo que el de la Vesta. #Vertigo2017
— Claudia Andrea (@ClauMiauMiau) 12 de mayo de 2017
Raquel reciclo el vestido que uso en #festivaldeviña en #los80 #Vertigo2017 …regia la sra. Quintala
— closer49 (@closer49) 12 de mayo de 2017