Entretención

Raimundo eligió el olvido: Sofía abandonó entre lágrimas Volverías con tu ex? 2

Volverías con tu ex tuvo polémica competencia que dejó eliminado
Captura

Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su reality Volverías con tu ex? 2, que tuvo una nueva competencia de eliminación.

A la instancia llegaron las parejas conformadas por Raimundo Cerda y Sofía Latorre, y la de Estefanía Marquis con Carlos Kaoto.

Debido a que este último presentó molestias físicas a raíz de una fuerte caída en una prueba anterior, la competencia fue modificada.

De esta manera, los animadores, Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez anunciaron que sería un duelo de mujeres.

Prueba de eliminación de Volverías con tu ex? 2

La indicación era la siguiente: las mujeres debían comenzar subiendo por un túnel hasta una plataforma donde tenían que liberar 6 paquetes de cartas de madera. Luego había que trasladarlos uno a uno superando obstáculos para ir depositándolos sobre una tarima.

Por su parte, los hombres deben usar esas cartas para construir una torre, lo suficientemente alta para alcanzar una altura establecida.

Para sorpresa de varios, Kaoto demoró muy poco en armar esta torre, por lo que le dio el triunfo a su pareja.

De esta manera, Sofía y Raimundo debieron elegir el sobre que contenía quién tenía que tomar la decisión: el hombre.

Raimundo eligió olvido, por lo que Sofía abandonó en solitario y entre lágrimas Volverías con tu ex? 2.

Sofía abandonó entre lágrimas Volverías con tu ex? 2
Mega

En sus descargos finales, la amiga de Valentina Torres aseguró que de haber dependido solo de ella esta prueba, hubiera superado a Estefi, considerando que destacó en todas.