Rafael Araneda reveló “cuestionado” método para saber de sus hijos: “Aceptaron a regañadientes”
Rafael Araneda sorprendió en Podemos Hablar al revelar que sabe la ubicación en tiempo real de todos sus hijos.
En medio de una íntima conversación con Diana Bolocco, el animador reveló el duro momento que pasó cuando su hija Florencia decidió volver a vivir a Chile.
“Ella me está enseñando a soltar. Me cuesta, soy medio controlador con los niños, en el buen sentido de la palabra, me gusta saber dónde están, cómo les va”, agregó.
Consultado por cómo manejan la ansiedad por saber dónde están sus hijos, el conductor precisó que decidieron utilizar una aplicación.
“Lo manejamos por medio de una aplicación, todos nuestros hijos aceptaron, a regañadientes, para tener su ubicación online. En el fondo es para saber donde están”, recalcó.
Daniella Campos sorprendida por dichos de Rafael Araneda
“Está en tu teléfono, no es que te pongan un GPS. No es para intrusear, es para cuando te vas a dormir en la noche, saber que están en la casa. Yo también estoy en la aplicación, estamos todos”, reconoció el conductor.
Daniella Campos, quien también era parte de la conversación, se mostró sorprendida por la decisión de Rafael Araneda.
“Me muero mi papá me pone un GPS. Entiendo, pero si uno es joven, hay un tema que cuarta la privacidad“, le dijo.
Finalmente, reconoció que también lo usaría. “Entiendo tu punto, también se lo podría a mi hija”, cerró.