Un nuevo capítulo de Maldita Moda se pudo ver la noche del sábado a través de las pantallas de Chilevisión, el cual fue distinto a los demás, ya que fue un programa cargado a los ’80.

Precisamente, el programa conducido por Francisca García-Huidobro tuvo como panelistas a Vesta Lugg, Jordi Castell, acompañados de Paulina Nin y Pilar Cox, quienes revisaron spots comerciales y looks que se ocupaban hace casi 30 años.

Lee también: El outfit con el que Francisca Merino fue escogida la mejor vestida en ‘Maldita Moda’

Pese a eso, en el programa igual igual se pudo ver las tradicionales secciones, como la ‘Bendita Entrevista’, la cual tuvo como invitado a Rafael Araneda, quien habló de aspectos de su vida que cambiaron desde que empezó con la conducción del matinal La Mañana y cómo se prepara para afrontar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Precisamente la ‘Fran’ se detuvo en ese último punto, ya que el ex ‘tío conductor’ señaló que todo empieza en noviembre, cuando debe conversar con los medios de comunicación y que pese a que después unos días antes de que comience el certamen se toma vacaciones, su mente no se desconecta nunca de su obligación.

Aunque lo que más llamó la atención fue que confesó que durante todo el festival no tiene tiempo para desestresarse, por lo que apenas termina la última noche, más que dedicarse a descansar, el ‘Rafa’ llora completamente solo. “Más que quedar ‘planchado’ cuando termina la ultima noche, a mí me pasa siempre, termina y lloro 10 minutos solo. Eso sirve para botar el estrés que está acumulado”, señaló.