Entretención

Rafa Venegas llega al horario prime de TVN con nuevo proyecto: “Es un tremendo desafío”

Rafa Venegas llega al horario prime de TVN con nuevo proyecto: “Es un tremendo desafío”
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
TVN estrenará el jueves 22 de enero a las 22:30 horas, Zona de Control, conducido por Rafael Venegas, donde se revelarán operativos reales de la Policía de Investigaciones, Aduanas y la Dirección General Aeronáutica Civil, mostrando cómo desarticulan redes de crimen organizado en las fronteras chilenas. Venegas destaca la importancia de esta oportunidad para conectar con una nueva audiencia y revelar historias sorprendentes de contrabando, desde artículos robados hasta drogas, destacando la sofisticación de los métodos utilizados en los intentos de ingreso ilegal al país.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras un año de grabaciones, TVN estrenará el jueves 22 de enero, a las 22:30 horas, Zona de Control, un programa conducido por el periodista Rafa Venegas, quien ingresa al principal punto de acceso aéreo de Chile y también a otras fronteras del país.

A través de un registro exclusivo, el espacio muestra cómo procedimientos que parecen rutinarios pueden terminar desarticulando redes de crimen organizado con alcance internacional.

“Llegar al prime es un tremendo desafío que me ha encomendado el canal y que me permite, junto al equipo de Zona de Control, mostrar realidades poco conocidas, en uno de los horarios más importante de la televisión chilena por el gran alcance que tiene”, comentó.

“Este es mi quinto año en TVN y he estado con diferentes participaciones en el Buenos días a todos, también en reportajes y en la conducción de las noticias en 24 Horas, Tu Mañana, lo cual ha sido muy importante en mi carrera”, agregó.

“Por eso, llegar a este horario, significa la posibilidad de conectar con una audiencia nueva, que puede encontrarse con nuestro programa y ver historias que realmente los van a sorprender”, continuó.

Las cámaras acompañaron permanentemente a funcionarios de la Policía de Investigaciones, el Servicio Nacional de Aduanas y la Dirección General Aeronáutica Civil en operativos reales, registrando historias de ciudadanos chilenos y extranjeros que utilizan métodos cada vez más sofisticados e insólitos para intentar ingresar mercancía ilegal al país.

Casos que irán desde artículos robados en el extranjero hasta armas, municiones y drogas ocultas en equipajes y compartimentos secretos.

“Son historias que sorprenden minuto a minuto y que ocurren, tanto en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez como en las fronteras terrestres de nuestro país”, explicó el periodista.