Rafa Araneda reveló la compleja noche que pasó con Marcela: llegó tarde al matinal
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas más estables del espectáculo chileno, quienes a menudo comparten con sus seguidores parte de sus vidas y sus trabajos.
El matrimonio que lleva cerca de 18 años junto no tiene problemas en contar algunos pasajes de su intimidad y fue precisamente esto lo que hizo Rafa en el matinal La Mañana, donde reveló la compleja noche que pasó con Marcela.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/11/los-motivos-de-fernando-godoy-para-no-internacionalizar-su-carrera-en-estados-unidos.shtml[/leetambienImg]
En la oportunidad, el animador contó que tras ir a cenar a la casa de su hermana, durante la noche su esposa se sintió muy mal y terminó desmayada en el baño producto de una intoxicación, por lo que él llegó más tarde al programa.
“Dormí un ratito no más, anoche tuvimos problemas de todo tipo, una lata. Yo vengo así, sin maquillar. La Marcelita se intoxicó, no sé, porque comimos donde mismo y a nadie más le pasó nada”, comenzó relatando.
Luego agregó: “Yo despierto de repente en la noche con ella tocándome el brazo, y en eso no caché mucho y siento un pencazo y la pobre estaba tambaleada en el baño, con vómitos y todo un show“.
Producto de la situación, el animador de La mañana aseguró que sintió bastante susto, ya que le costaba reaccionar.
“No quería que la llevara a ninguna parte, yo me asusté porque uno no sabe en este tipo de situaciones cómo reaccionar, y cuando despierta súper mal de la guata, se sentía pésimo (…) el tema era que no reaccionaba mucho, una lata”, comentó.
Pero el animador no se quedó ahí, pues estaba bastante afectado por todo lo que tuvo que pasar su mujer.
“Me dio una pena tremenda, porque la vi muy mal, ninguna gana de lucharla”, confesó y añadió que ya se encuentra mejor. “Quedó durmiendo, hicimos todo lo que había que hacer ahora es hidratación”, señaló.
En la ocasión, también reveló que tras los problemas de salud de Marcela terminó chateando con el director del matinal de la competencia Mauricio Correa, pues la psicóloga había pactado su participación para este jueves en Bienvenidos, programa al que no pudo asistir dado que se encuentra en reposo.