VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gabriela Berlingeri, la expareja de Bad Bunny, ha vuelto a acaparar titulares luego de su presencia en el Super Bowl LX, aunque no fue vista con el cantante, confirmó en redes sociales que estuvo en el evento, avivando especulaciones de reconciliación. Conocida por ser modelo, diseñadora, empresaria e influencer, Gabriela inició su relación con Bad Bunny en 2017, manteniendo un bajo perfil hasta 2020, cuando hicieron pública su unión. Además de su rol sentimental, Berlingeri ha participado en proyectos creativos del cantante, como grabaciones de voz y apariciones en videoclips. A pesar de su separación en 2022, los rumores de una posible reconciliación han vuelto a surgir, especialmente después de su presencia en los Grammy 2026 y las especulaciones sobre un posible matrimonio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de su histórica presentación de Bad Bunny en el Super Bowl LX, el nombre de, Gabriela Berlingeri, su expareja, empezó a sonar fuerte en redes sociales.

Aunque no fue vista junto al cantante, lo cierto es que ella sí estuvo presente en el show y lo hizo saber en sus redes sociales, lo que disparó nuevamente rumores de reconciliación entre ambos.

Es que la diseñadora puertorriqueña, quien mantuvo una relación con Bad Bunny entre 2017 y 2022, compartió en sus historias de Instagram imágenes desde el estadio.

Pero más allá de los rumores, ¿quién es Gabriela Berlingeri y qué se sabe realmente de su vínculo con el “Conejo Malo”?

Instagram

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la expareja de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri es modelo, diseñadora, empresaria e influencer puertorriqueña, además de creadora de la marca de joyas Diciembre Veintinueve.

Su historia con Bad Bunny comenzó en 2017, cuando el artista aún no alcanzaba la fama global que tiene hoy.

El propio cantante contó cómo se conocieron en una entrevista con Rolling Stone: “La conocí en un restaurante, cuando estaba comiendo con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y de ahí continuamos viéndonos”, relató en ese entonces.

Aunque estuvieron juntos desde ese año, recién en 2020 hicieron pública la relación, apareciendo juntos en redes sociales, alfombras rojas y eventos.

Siempre mantuvieron un bajo perfil, pero era evidente que Gabriela formaba parte importante de la vida personal del artista.

Instagram

Su rol en la carrera de Bad Bunny

Gabriela no solo fue su pareja. También participó en distintos proyectos creativos, algo que el propio Bad Bunny ha reconocido.

Su voz aparece en la canción En Casita, colaboró grabando referencias musicales y protagonizó el videoclip de Tití me preguntó, donde ambos simularon una boda, lo que en su momento desató rumores de matrimonio.

En 2022, la relación llegó a su fin y Bad Bunny fue vinculado sentimentalmente con otras figuras, como Kendall Jenner.

Sin embargo, el nombre de Gabriela nunca dejó de rondar su historia. Es que su presencia en los Grammy 2026 celebrando los triunfos del artista y los rumores que apuntan a una supuesta propuesta de matrimonio, volvió a ponerlos en el centro de la conversación.

Bad Bunny, por su parte, ha dicho en más de una ocasión que Gabriela es una de sus mejores amigas.

Instagram | Bad Bunny y Gabriela Berlingeri con su supuesto anillo de compromiso