Estos últimos días, se difundieron imágenes de Scarlette Gálvez durante su encierro en Mundos Opuestos, donde la muestran muy cercana a Alan Didier.

En los adelantos, Eskarcita, quien es pareja del streamer Julitroz, se enoja con su compañero de encierro por besar a otra de sus compañeras, e incluso llora por el hecho.

Alan Didier, de 23 años y oriundo de Temuco, no es un rostro conocido de la televisión, pero su participación en el encierro de Mundos Opuestos lo ha puesto en boca de todos.

Cuenta con más de 202 mil seguidores en Instagram, donde comparte su pasión por las motos, los videojuegos y sus alianzas con marcas de belleza.

Me considero un ‘niño rata’, me paso gran parte del día y la noche encerrado jugando League of Legends, Call of duty y cualquier juego de PC”, comentó antes de ingersar a Mundos Opuestos.

La difícil infancia de Alan Didier

De niño, el influencer enfrentó conflictos legales entre sus padres, por lo que su abuela asumió el rol de cuidarlo para evitar que fuera derivado al Sename.

“Cuando yo era pequeño no podía vivir con mis papás. Ellos tenían problemas de violencia intrafamiliar, y obviamente para un niño de 5 años no estaba bien ver eso”, explicó.

“Para que yo no me fuera al Sename, mi abuelita se quedó conmigo y tomó la responsabilidad de criarme. Yo vengo de una familia demasiado esforzada, que no ha tenido nada gratis, y mi abuelita se ha sacado la cresta para tener lo que hoy en día tiene, lo que le agradezco”, expresó.

Ante lo anterior, Alan Didier reveló que “como nunca tuve un hogar formado como tal y siempre estuve disperso en todas partes, mi pieza es mi lugar seguro“.

Sobre su vida amorosa, Alan confesó que “tengo buena suerte con las mujeres, me va bien. Hoy estoy soltero y disponible, no me cierro a nada”.

“Pero advierto que soy intenso, y si me enamoro de alguien que está al otro lado, soy capaz de hacer un hoyito en el vidrio para pasar”, cerró.