Antonella Henríquez aceptó oferta para competir en un certamen de belleza: “Me vieron potencial”
Una verdadera sorpresa se llevaron los seguidores de Antonella Henríquez al saber que aceptó participar en el Miss Mundo Chile, buscando ser la sucesora de Ignacia Fernández.
Recordemos que el certamen internacional de este año se celebrará en Vietnam del 9 de agosto al 5 de septiembre, teniendo su gran gala final en la ciudad de Nha Trang.
La edición número 73 del concurso contará con la participación de candidatas de más de 100 países, quienes competirán para suceder a la actual reina, Suchata Chuangsri, de Tailandia.
Por lo mismo, la versión chilena ya comienza a buscar rostros que puedan prepararse en pasarela, oratoria y propósito para competir el próximo año representando al país.

¿Qué dijo Antonella Henríquez?
“Este año voy al Miss Mundo Santiago“, confirmó la actual participante de Fiebre de Baile al portal Noticias y Espectáculos (NYE).
“¿Cómo sería tu presentación?”, le preguntó el periodista Francisco Ruiz.
“No, tengo que ensayar todavía eso”, contestó entre risas la artista circense e hija de ‘Ruperto’.
De todas maneras, aseguró estar muy contenta con el desafío, “porque es algo muy nuevo para mí. Me lo habían comentado un par de veces, como ‘oye, ¿podría ser?’. No sé, me vieron algún potencial“.
“La verdad me gusta mucho todo lo que está pasando ahora con la preparación que estoy teniendo para esto, así que feliz”, añadió Antonella.