Entretención

Querida participante podría decir adiós a El Discípulo del Chef: “Conozco a mi equipo”

Nominada equipo rojo El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Una nueva participante del chef español, Sergi Arola, quedó en riesgo de eliminación en El Discípulo del Chef, luego de que perdiera el equipo rojo en la prueba del episodio de este martes.

Lo anterior, ya que fue el team azul el que se coronó como el mejor en la preparación de sus platos primaverales, por sobre el verde y rojo.

Debido a ello, el español debió tomar la determinación de dejar a uno de los integrantes de su equipo en riesgo de eliminación, pero no sin antes realizar una dura crítica a los participantes.

“No puedo criticar que hayan hecho nada mal, he visto los platos, pero bueno, lo de siempre, los musicales están bien para el teatro y no para la cocina”, comenzó diciendo.

Y cuestionó: “Me gustaría de verdad que nos conectáramos un poquito más, que nos olvidáramos del show. Yo sé que es un programa de televisión, pero la gente en sus casas cuando los ve hacer eso dice: ‘Al Arola lo que le gusta es el cachondeo, el famoseo’, y no la cocina”.

Querida participante podría decir adiós a El Discípulo del Chef

Acto seguido, Sergi anunció a la persona nominaría para quedar en riesgo de eliminación, asegurando que era sumamente especial para él “y en la que confío muchísimo, pero hay que pasar por todos los estamentos, y quiero que pase por este”.

“Sé que las cosas irán bien, y no tengo ningún tipo de duda de que en el programa de eliminación, nos sacaremos la chucha y lo sacaremos adelante”, aseveró, para luego comentar que Karen Bejarano podría decir adiós al formato televisivo.

Nominada equipo rojo El Discípulo del Chef

Captura | CHV

Consultada sobre sus sentimientos de la nominación, la cantante aseguró que se lo tomaba “muy bien, creo que es importante que todos pasemos por esta instancia”.

“Conozco a mi equipo, somos tremendos, hicimos un tremendo trabajo hoy día, así que nada po’, con toda la alegría y juventud de siempre, y a enfrentar esta polera negra, que sé que me la voy a terminar sacando para usar este delantal rojo”, cerró esperanzada.