Durante la jornada de este lunes, Mega dijo adiós a una de sus queridas figuras del tiempo.

Según informó El Filtrador, la estación televisiva habría tenido una masiva jornada de despidos, a propósito de una serie de ajustes internos al interior del canal, tal como ocurrió hace algunas semanas.

En ese sentido, varias áreas habrían sido afectadas de la estación televisiva, por lo que trabajadores delante y detrás de cámaras habrían tenido que dar un paso al costado del canal.

De acuerdo al citado medio, al menos cinco personas recibieron la noticia de desvinculación de la empresa, incluida la querida figura del tiempo de Mega.

Querido rostro del tiempo dejó Mega

Se trata de la meteoróloga Laura Batista, rostro de Megatiempo, cuya salida habría afectado a sus compañeros.

Recordemos que la profesional arribó a Mega en septiembre de 2024, por lo que no habría alcanzado estar un año dentro de la estación televisiva.

En ese sentido, cuando llegó a Mega, la figura del tiempo se presentó en el matinal Mucho Gusto en la compañía de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

A ello, se suma que durante el periodo que se desempeñó como conductora de la estación especializada en el tiempo, logró ganarse el cariño de los televidentes.

De hecho, en su estadía consiguió gran presencia en las plataformas digitales del canal en temas especializados de meteorología, mientras que en sus cuentas personales alcanzó más de 2 mil seguidores.

Cabe señalar, que desde Mega no han confirmado la salida de Laura Batista del canal, mientras que ella tampoco se ha referido a lo que sería su despido en sus respectivas redes sociales como Instagram y TikTok.