La noche de este domingo, Tierra Brava definió al último semifinalista del programa, el que salió en el duelo de eliminación que protagonizaron Luis Mateucci y Gabrieli Moreira.

Justo antes del esperado duelo, la brasileña admitió que no le molestaría ser eliminada, pero sí se habría disgustado si la hubiera sacado una mujer.

“Un hombre, cualquiera que me saque, me voy con orgullo. Me picaría si me sacaba la Chama”, sostuvo.

“Me voy a quedar porque aparte de sentirme una campeona, tuve algunos momentos muy difíciles, pero quiero salir con todos sintiéndome una finalista. Y sé que cuando vuelva a mi casa los voy a extrañar mucho”, indicó.

Sus compañeros mostraron su emoción y su asombro por el impresionante desempeño de Gabrieli. Fabio, llorando, manifestó orgullo por su exnovia.

“Siéntete orgullosa, eres una máquina, quedamos todos boquiabiertos. Este se cag… de miedo, se cayó, por un momento pensamos que le ibas a ganar. Te felicito, tienes más cojones que yo. Tu madre va a estar muy orgullosa de ti”, le señaló el español.

“Nunca en mi vida había visto a una mujer competir de esta manera. Nunca me lo imaginé y no creo que lo vuelva a ver”, le dijo, por su parte, Nico, y la aplaudió de pie.

“Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte”, sentenció la brasileña tras la brutal competencia.