Entretención

¿Qué se hizo y cuánto cuesta el comentado retoque facial que transformó al esposo de Rosario Bravo?

esposo rosario bravo cirugía precio
Instagram

El esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo esta semana tras mostrar en redes sociales un notorio retoque facial que no pasó desapercibido.

El drástico cambio físico fue tema de conversación en Hay que decirlo, donde los panelistas analizaron las distintas cirugías plásticas y retoques estéticos que se han hecho distintas figuras del medio, instancia en la que se detuvieron en el evidente cambio del cardiólogo, quien habría optado por someterse a un lifting facial con el objetivo de verse más joven.

Fue Nelson Beltrán, conocido como ‘El Colombiano’, quien entregó detalles del procedimiento al que se habría sometido Caorsi, indicando que la intervención consistió en realizar un tajo en el párpado para retirar el exceso de piel, seguido de un proceso de anclaje.

Un retoque que calificó como una intervención quirúrgica dolorosa y de alto impacto.

Durante la conversación, Willy Sabor consultó directamente por el costo de la intervención, a lo que Beltrán respondió que el valor del procedimiento superaría los 20 millones de pesos, cifra que generó sorpresa entre los panelistas.

Hay que mencionar que el panelista Manu González planteó una posible motivación detrás de la decisión de Caorsi de someterse a la cirugía, vinculándola a las constantes críticas que recibía por la diferencia de edad con su pareja.

Y es que recordemos que el cardiólogo y Rosario Bravo tienen 28 años de diferencia, algo que entre sus seguidores es un tema recurrente.

“Siempre lo molestaban por ser la pareja de una mujer 20 años más joven. ‘Ay, sales con tu abuelito’, ‘ay, sales con tu papá’. Era un continuo machaque, pero ahora lo critican por haberse operado”, comentó el panelista, aludiendo a los cuestionamientos que surgieron tras el cambio físico.

Finalmente, Nelson Beltrán cerró el análisis señalando que someterse a este tipo de procedimientos es una decisión válida, destacando además el nivel de los especialistas en el país.

“Es válido hacerse (cirugías) y en Chile hay muy buenos profesionales; que es caro, sí, que es doloroso, también”, afirmó, agregando que en este caso se trató de “un lifting demasiado agresivo, porque se veía como un hombre de 65 y ahora parece de 40”.