Entretención

“Qué rico es ser latino”: Bad Bunny se presentó en el Super Bowl e invitó a Ricky Martin y Lady Gaga

“Qué rico es ser latino”: Bad Bunny se presentó en el Super Bowl e invitó a Ricky Martín y Lady Gaga
EFE
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Bad Bunny lideró el show del Super Bowl LX con una actuación en español, acompañado de Lady Gaga y Ricky Martin. Inició con un mensaje de orgullo latino, interpretando varios éxitos como Titi me preguntó y Yo perreo sola. Invitó a estrellas como Karol G y Pedro Pascal, y compartió el escenario con Lady Gaga y Ricky Martin, quienes cantaron versiones especiales de sus temas. El cierre fue emotivo, destacando la diversidad de América y concluyendo con un mensaje de unidad y su canción DtMF.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Bad Bunny encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl LX con una presentación completamente en español y con Lady Gaga y Ricky Martin como invitados.

La presentación de Benito Martínez Ocasio, su nombre real, partió con un video introductorio, destacando el mensaje “Qué rico es ser latino”.

La primera canción del show fue Titi me preguntó, mientras Bad Bunny, vestido completamente de blanco, recorría la escenografía.

Luego apareció sobre el techo de “La Casita”, interpretando Yo perreo sola. En el ya conocido escenario del puertorriqueño se pudo ver a varios famosos, como la colombiana Karol G y el chileno Pedro Pascal.

Siguiendo con la presentación, interpretó VOY A LLeVARTE PA PR para luego aparecer desde el interior de “La Casita“, mientras sonaba un medley de clásicos del reggaetón.

Tras cantar EoO y MONACO, apareció la primera estrella invitada. Lady Gaga subió al escenario y cantó una versión tropical de Die With a Smile y bailó una parte de BAILE INoLVIDABLE. Luego sonó NUEVAYoL y se dio paso al segundo invitado.

Ricky Martin apareció en el lugar, cantando unos breves versos de LO QUE LE PASÓ A HAWAii, que es parte de la discografía de Bad Bunny.

Tras eso, Benito siguió con El Apagón y Café CON RON.

Para cerrar la presentación en el Super Bowl, Bad Bunny dijo “God bless América” y nombró a los países del continente de sur a norte, partiendo por Chile, mientras aparecían las banderas de cada uno.

La presentación finalizó con un tajante “seguimos aquí” y mostrando un balón de fútbol américano con el texto “Together, we are América” (Juntos, somos América).

Tras eso, dio paso a su última canción de la jornada, DtMF (Debí tirar más fotos).

Revive la presentación aquí: