“Qué regalo tan grande”: Marc Anthony anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años
Una especial noticia familiar es la que compartió recientemente Marc Anthony junto a su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
La pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que están esperando a su segundo hijo en común, marcando un nuevo hito en su relación y ampliando una de las familias más numerosas del espectáculo internacional.
El anuncio no es al azar. El cantante estadounidense y la modelo de 26 años eligieron una fecha significativa para dar a conocer la noticia: el tercer aniversario de su matrimonio. A través de sus redes sociales, ambos compartieron una tierna imagen que rápidamente se llenó de reacciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores.
En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver la pancita de embarazo de Nadia Ferreira, acompañada por las manos de Marc Anthony y de su primer hijo juntos, Marquito, en una postal cargada de simbolismo familiar.
Junto a la imagen, la pareja escribió un emotivo mensaje: “¡Feliz tercer aniversario! Qué regalo tan grande nos da la vida. Dios es grande. Marquito va a ser hermano mayor”, palabras que dieron paso a miles de comentarios celebrando la noticia.
Si bien se trata del segundo hijo de la pareja, este nuevo embarazo tiene un significado especial en la vida del artista, ya que Marc Anthony se convertirá en padre por octava vez a sus 57 años. Con la llegada de este bebé, el intérprete de éxitos como Vivir mi vida continúa agrandando una familia que ha construido a lo largo de distintas etapas de su vida personal.
En total, el cantante tendrá ocho hijos fruto de cuatro relaciones diferentes. Con Debbie Rosado tuvo a su hija Arianne y adoptó a Chase, hijo de su expareja. Posteriormente, durante su matrimonio con Dayanara Torres, nacieron sus hijos Cristian y Ryan. Más adelante, junto a Jennifer Lopez, se convirtió en padre de los gemelos Emme y Max. Finalmente, con Nadia Ferreira, formó su actual núcleo familiar, del cual ya es parte Marquito y ahora el bebé que viene en camino.
Como era de esperar, el anuncio generó una ola de reacciones en redes sociales. Los seguidores de la pareja no tardaron en llenar la publicación de mensajes positivos y buenos deseos. “¡Felicidades! Qué sea una niña idéntica a ti”, “Qué hermosa noticia”, “¡La felicidad total!”, fueron algunos de los cientos de comentarios.