Fue en agosto de 2019 cuando Disney Plus anunció el regreso de la popular serie Lizzie McGuire, de la mano de la plataforma de streaming.

A 15 años de su última emisión, Hilary Duff retomaría aquel rol que la lanzó a la fama, y que interpretó desde el 2001 al 2004.

En esta oportunidad, la serie mostraría la vida de Lizzie a los 30 años, en su trabajo soñado como diseñadora de interiores, manejando el día a día de una vida adulta, en compañía de sus amigos y querida familia, incluyendo por supuesto, su versión animada de 13 años.

“¡Sorpresa! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo, mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica”, escribió Duff en ese entonces.

Fue así como Disney Plus compartió imágenes de las grabaciones e incluso confirmó el regreso del elenco original, como Adam Lamberg en el papel de Gordo, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, interpretando a la familia de Lizzie.

Disney+

Sin embargo, en enero de 2020 y después de filmar dos episodios, la producción debió ser pausada. “Concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente, y estamos poniendo una nueva visión en la serie”, indicó un vocero de Disney a TVLine, según consignó la revista digital Variety.

¿Qué pasó con la nueva serie de Lizzie McGuire?

A dos años de aquella pausa, finalmente decidieron cancelar la serie por algunas discordancias con la actriz y el área creativa.

“Sé que los esfuerzos y las negociaciones han estado presentes en todo momento para hacer un reboot que funcionara, pero, lamentablemente, y a pesar del gran esfuerzo hecho, eso no va a suceder“, explicó.

Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico respecto a quién sería Lizzie en la actualidad. Es lo que merece el personaje”, expresó Duff mediante su cuenta de Instagram.