El capítulo 228 de El Jardín de Olivia mostró una escena que dejó preocupados a los seguidores de la teleserie, ya que la niña llegó por su cuenta a la casa de Diana y no encontró a nadie ahí.
Un hombre se aproximó a la pequeña desde su auto, haciéndole varias preguntas antes de ofrecerle ayuda.
“¿Qué te parece si vamos para mi casa a esperar allá? Es muy peligroso que estés aquí solita. Puede pasar cualquier persona y hacerte algo malo. Mira, yo tengo un televisor grande donde puedes ver monitos animados, comemos galletitas, esperamos un rato y volvemos a ver si llegó tu amiga Diana”, le propuso.
Ante la respuesta positiva, Olivia subió al auto del misterioso sujeto y se le perdió el rastro, ya que dejó el teléfono en el vehículo Uber que la llevó hasta allá.
Clemente comenzó a buscar desesperadamente a su hija, con la ayuda de la protagonista y la presión extra de Pepa, quien sigue furiosa por la insistencia de su nieta en ver a la joven terapeuta.
¿Qué pasó con la pequeña en El Jardín de Olivia?
Aunque muchos televidentes estaban imaginando lo peor, lo cierto es que al final del capítulo 229 -ya disponible en MegaGo– el personaje de Violeta Silva volverá junto a su padre.
Mientras estaban todos juntos en casa de Gloria, discutiendo sobre cómo encontrar a Oli, fue ella misma quien apareció en el umbral de la puerta, tranquilizando a Clemente y los demás al decirles que estaba bien.
“Te vine a ver, pero no había nadie y don Juan me ofreció esperar en su casa viendo monitos”, le comentó la niña a Diana.
“Sí, pues. Es que estaba sola y con la gente que está tan remala, pensé que estaría mejor conmigo y con la Luisa, más segura… Hace rato vinimos a tocar el timbre, pero no había nadie. Y como la niña anda sin celular, no sabíamos a quién avisarle”, explicó el hombre, que amablemente la llevó de regreso.
“La señora Luisa me dio unas galletas que había recién preparado y estaban muy ricas”, comentó ella, agradecida.
“Como no te dejaban ir a verme a mi casa, te vine a ver yo”, explicó después, en la conmovedora escena de El Jardín de Olivia.
“Me alegra mucho verte. Estoy muy feliz de que estés acá”, le respondió Diana antes de abrazarla con fuerza.
Al mismo tiempo, Clemente le dirigió una mirada recriminadora a Pepa por haber causado toda esa situación al colocar una orden de alejamiento para la terapeuta con el fin de alejarla de su nieta.