¿Qué pasará con Leonor? Secretaria vivirá horrorosa escena con Luis Emilio en El Jardín de Olivia
El avance del capítulo 226 de El Jardín de Olivia dejó entrever la terrible escena que le espera a Leonor luego de que Luis Emilio se enterara de que fue ella quien se interpuso en sus planes de “conquistar” a Jessica.
Cabe recordar que el empresario le pidió a Vanessa intervenir para que la periodista considerara mirarlo con otros ojos, ya que comenzó a sentir verdadera atracción por ella. Sin embargo, vio sus planes totalmente frustrados cuando la joven apareció en su oficina para preguntarle el verdadero motivo detrás de su ascenso.
Al ser cuestionada por esta situación, el personaje de Begoña Basauri no dudó en echar al agua a la secretaria de la empresa, quien recibirá un “castigo” por parte de su jefe, pues este la visitará en su departamento en medio de la noche.
“Lo que pasa es que tenía un temita que conversar contigo y no era para hablarlo por teléfono. Era para hablarlo cara a cara”, le dice el líder del grupo Walker en el capítulo que ya está disponible en MegaGo.

El Jardín de Olivia: Leonor será víctima de las manipulaciones de Luis Emilio
Tras una pausa para silenciar su teléfono que sonaba insistentemente, Luis Emilio comienza con las amenazas a Leonor en El Jardín de Olivia.
“Un pajarito me contó que estabas hablando de mí a mis espaldas, y cosas no muy gratas (…) pero afortunadamente es un malentendido, ¿cierto? Entonces, tenemos que hacer algo para dejar este mal rato atrás. ¿Qué te parece si tú y yo hacemos las paces?”, le dice acariciándole el rostro con muy malas intenciones.
El personaje de Romina Norambuena queda petrificado por el horror, pero luego logra reaccionar, alejarse del empresario y amenazarlo con llamar a Carabineros si no se retira de su hogar.
“¿Y qué les vas a decir? Si tú misma me abriste la puerta y estamos aquí conversando. No te imaginas la cantidad de gente que me ha tratado de denunciar y acusarme de las cosas más extrañas. Y ya ves cómo terminaron por tratar de hacerme una zancadilla”, le advierte.

¿Qué pasará con la secretaria?
Acorralada sin poder aproximarse a la salida, Leonor le pregunta si sus palabras son una amenaza, algo que Luis Emilio descarta en tono burlón.
“Lo que pasa es que yo tengo una bolita de cristal y puedo ver tu futuro y saber qué va a pasar si sigues intentando hacerme caer”, le dice.
“Te voy a poner una demanda millonaria que no vas a poder pagar en tu perra vida. Tu papito va a perder su casita y tú, preciosa, la única peguita que vas a poder encontrar va a ser parada en una esquina, en el Parque Bustamante, moviendo la carterita”.
“Pero para qué vamos a pelear si podemos ser muy buenos amigos los dos. Pon de tu parte y yo puedo ser muy agradecido”, añade tratando de forzarla a darse un beso, justo en el momento en que suenan golpes desesperados en la entrada.
“Leo, soy yo, Omar. Ábreme la puerta”, grita su compañero, interrumpiendo la terrible escena.
