¿Que pasará con Haaland? El Sultán de México sorprendió con predicción para Inglaterra vs. Noruega
Uno de los partidos más esperados y reñidos de los cuartos de final del Mundial 2026 será el que disputarán Inglaterra y Noruega la tarde de este sábado 11 de julio. Con figuras como Erling Haaland, Jude Bellingham y Harry Kane sobre la cancha, el encuentro asoma como uno de los más atractivos de la jornada.
En medio de la incertidumbre sobre quién avanzará a semifinales, el tarotista Álvaro Berríos, más conocido como ‘El Sultán de México’, se atrevió a lanzar un pronóstico sobre qué equipo será el que avanzará a semifinales.
Fue así que en conversación con Radio ADN, el psíquico -que ya suma varios aciertos durante el campeonato- barajó sus cartas del tarot para pronosticar qué pasará en este partido definitorio de cuartos de final.
El pronóstico del Sultán de México para Inglaterra vs. Noruega
Tras barajar el mazo, Berríos aseguró que ve a la selección noruega dando la sorpresa.
“Yo me la jugaría hoy día porque Noruega pase“, afirmó, para luego explicar el significado de las cartas que aparecieron durante su lectura.
“Aparece un Dos de Copas y también aparece La Muerte. La Muerte es un arcano mayor que indica una evolución, una transición”, señaló.
Con esa interpretación, el Sultán de México apostó por un triunfo del conjunto de los vikingos, que, según su lectura, avanzaría a las semifinales del Mundial.
Sultán de México también predijo el resultado de Argentina vs. Suiza
Los pronósticos no terminaron ahí. Y es que el tarotista también se la jugó con el partido entre Argentina y Suiza, que se disputará el mismo sábado a las 21:00 horas.
En el caso de este encuentro fue mucho más categórico.
“Lo liquida Argentina en los 90 minutos. Vamos a tener un partido intenso y va a ser bueno, pero Argentina va a entrar fuerte”, disparó.
De esta forma, y considerando ambas predicciones, ¿será que Erling Haaland y Lionel Messi llegarán a enfrentarse en semifinales? ¿Logrará ‘El Androide’ imponerse frente a ‘La Pulga’?