Expectación ha generado el estado de salud de Rubí en la teleserie de Mega Edificio Corona. Recordemos que el personaje tuvo un accidente automovilístico luego que se escapara junto a Macarena, debido a los crueles comentarios del padre, Sergio Correa, quien no logra aceptar el amor entre ellas.
En este contexto, el diagnóstico es cada vez menos alentador para la hija de Ágata, pues debió ser sometida a un coma inducido, ya que tiene una hemorragia cerebral.
Durante el capítulo de este martes, la madre de la joven se enfrentó al padre de Macarena y lo responsabilizó del accidente, debido a que por su culpa escaparon.
“Ponte en el lugar de mi hija, ponte en mi lugar. La Rubí, mi piedrita preciosa, está allá adentro y posiblemente se puede morir“, le enrostró a Sergio en la sala de espera de la clínica.
Captura Mega
“¿Qué hicieron? Se amaron. Dos cabras que se quieren y tuvieron que escapar porque no querían que las miraran feo, porque no querían que las juzgaran”, planteó Ágata.
Muy afectada por la situación, la madre de las Cardenashian le pidió a Sergio que reflexionara sobre sus palabras, a lo que él solo esbozó un “perdón”, y se retiró.
Cabe señalar que en el avance del capítulo del miércoles, se mostró que un médico le indica a Ágata que Rubí perdió mucha sangre y entró a cirugía.
Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: