Con sus particulares imitaciones de Christina Aguilera, Marta Sánchez o Shakira, la recordada “chica casting” Raquel Castillo se convirtió en un icono viral de la televisión chilena.
Sin embargo, tras su participación en las audiciones de programas como Factor X, Talento chileno y Yo Soy, la locutora dejó nuestro país debido a problemas familiares, y se radicó en Perú.
“No lo considero solo un paso por la televisión, uno tiene que seguir en esto. Fue una buena experiencia, porque creo que de todo se aprende“, comenzó explicando a Página 7.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/exclusivo/2018/12/22/a-6-anos-del-viral-la-nueva-vida-del-protagonista-del-fenomeno-de-redes-no-y-tu-mama.shtml[/lee-tambien]
Según indicó Castillo, lleva 9 años radicada en el país vecino, y actualmente tiene un programa en la Radio Solo Éxitos.
Asimismo, se desempeña como notera del canal peruano Conecta Teve, cuyos capítulos están disponibles en YouTube.
“No me arrepiento (de haber dejado Chile). De repente aparecen cosas que han sido nuevas para mí”, agregó Raquel, comentando que también incursionó en el mundo empresarial.
Ver esta publicación en Instagram