“Que es seco”: Rancherita fue sorprendida con emotivo mensaje de Pablo Canaliza
Un emotivo momento vivió Carolina Molina, más conocida como Rancherita, en Hay que decirlo, tras encontrarse con Pablo Canaliza.
La cantante asistió al programa de Canal 13 para presentar su música; sin embargo, no esperaba encontrarse con una íntima revelación de su madre y su abuela.
Todo ocurrió cuando en pantalla se exhibió una nota para contextualizar la carrera musical de Rancherita. Mientras se mostraba el clip, Pablo Canaliza se acercó a ella para entregarle un mensaje de su familia fallecida.
Las palabras del médium fueron de tal importancia para la cantante que Ignacio Gutiérrez, animador del espacio televisivo, no dudó en preguntarle por su evidente emotividad.
“Me dijo cosas muy personales de mi mamita, de mi abuela, parece que te llegó todo un mensaje, y no me lo esperaba. No me lo esperaba, vengo a cantar una canción a toda choreza, muy empoderada, pero…“, comentó la invitada.
Mientras hablaba, el vidente le entregó otro mensaje de sus familiares. “Es hija de una gran mujer. Ella no canta por ella, canta por su madre y por su abuela, canta por una estructura emocional de un matriarcado”, añadió el médium.
Ante esto, Carolina ahondó en la historia expuesta por Pablo, detallando sus recuerdos con ambas mujeres: “Leonor es mi Nona, que me decía María Carolina, me decía por mis dos nombres. Ella es la mamá de mi mamá, Leonor es mi abuela y Victoria es mi madre. Me dijo todos los nombres, me dijo lo que me mandaron a decir“.
“Era todo lo que me esperaba”, confesó la cantante, quien aseguró que este mensaje le da ánimo para continuar su carrera musical, a pesar de las dificultades.
“Lo único que quería saber era eso, si ellas estaban felices de lo que estoy haciendo, a pesar de que cuesta mucho, a veces hay muchas, muchas piedras en el camino, hay gente que te cierra muchas puertas. Sentía necesidad de eso que me dijiste. De esa fuerza que me mandaron”.
En esa línea, Gutiérrez le consultó: “¿Qué tienes tú de ella?”. “Todo. Las dos eran de un carácter muy fuerte, pero a la vez muy dulce. Ambas. Muy empoderadas, muy defensoras de las mujeres“, comentó la artista.

Rancherita asombrada por las revelaciones de Pablo Canaliza
En medio del relato de Rancherita, Pablo Canaliza interrumpió su narración entregando algunas fechas exactas del nacimiento de ella y su mamá. “Que es seco”, dijo la artista con evidente asombro.
“Me mandó a decir eso, que me crea más el cuento, imagínate. Yo no pensé que él (Pablo) iba a decirme algo, y te lo agradezco, de verdad, de todo corazón te lo agradezco“, contó.
Finalmente, Rancherita admitió que no le fue fácil aceptar la invitación de asistir a Hay que decirlo, puesto que no la suelen llamar para participar en programas.
“A mí me costó mucho venir acá (…) tenía muchas ganas de estar aquí. Hace mucho tiempo no me estaban dando la tribuna en muchas partes y empiezo a pensar ‘¿Por qué? ¿Qué hice mal? A lo mejor dije algo mal, a lo mejor los errores del pasado… sin embargo, he seguido haciendo música, que es lo que mi mamá me enseñó a hacer”, expuso.