Entretención

Puma Rodríguez recibió reto de su señora durante contacto en vivo con Mucho gusto: “Ya, ya, stop”

Puma Rodríguez recibió reto de su señora durante contacto en vivo con Mucho gusto
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante un contacto en vivo con el matinal Mucho gusto de Mega, el cantante ‘Puma’ Rodríguez fue interrumpido por su esposa mientras hablaba sobre la situación en Venezuela. Entre risas, el artista reveló que estaba siendo regañado por hablar mucho y bromeó sobre la situación. Los conductores del programa agradecieron la intervención de Carolina Pérez y el cariño que se demostraron mutuamente. Finalmente, Rodríguez anunció que no aceptará más invitaciones de canales de televisión, ya que considera que ha dicho todo lo que necesitaba decir para Chile.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El ‘Puma’ Rodríguez protagonizó un gracioso momento la mañana de este jueves durante un contacto en vivo con el matinal Mucho gusto de Mega.

Todo ocurrió mientras el destacado cantante venezolano hablaba sobre la situación que vive su país. En un momento de la conversación, intervino su esposa, Carolina Pérez.

“Mira, me está regañando mi mujer porque estoy hablando mucho”, comentó el intérprete.

“Y hay muchos más y es comunista, cuál es la vaina… ya, ya, stop”, se le escuchó decir al artista. “Me está protegiendo, porque cuando se me suelta la lengua”, agregó con humor.

Desde el estudio, en tanto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler reaccionaron con sorpresa. “Te agradecemos, no queremos ser causantes de un problema familiar”, dijo el periodista entre risas.

Captura

“Con Carolina tienen una familia y un matrimonio precioso. Dale miles de cariños y te agradecemos”, complementó la animadora del Festival de Viña del Mar.

Luego, Neme añadió con humor: “Dile a tu mujer que tú no eres culpable, culpable soy yo que te ha tenido acá durante todo este tiempo”, haciendo alusión a su canción.

Por último, Rodríguez aclaró que no aceptará otras invitaciones de canales de televisión. “No me llamen, no estoy, no voy a seguir hablando, ya dije lo que tenía que decir para Chile”, indicó.